elige no?:)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Por qué no?

+Camarero por favor, venga.
- Sí dígame señora, ¿qué quiere para beber?
+ Pues verá quiero un gazpacho, pero uno especial, uno que lleve esperanza, salud, unidad, verdades, sinceridad...
- Pero señora, perdone que le corte, pero usted sabe dónde está, es decir, ¿tiene algún problema?Esq...
+ No, perdone que le corte yo a usted, después del gazpacho tomaré una ración de risas, pero de las ligeras o bueno no mejor de las espesas, que duran más.
-¿?
+Verá, colabore un poco, que la vida me trae cruces..
- Señora, la cruz de chocolate blanco o negro? Y y y el gazpacho, por qué no le ponemos un poco de amor? Venga, véngase a dar una vueltecilla conmigo. Ahora eso sí, le prometo que le saldrán agujetas de tanto reír, que la esperanza le olerá a 10.000 kilómetros y sobre todo, que podrá pedir este menú toooooooodos los días ; Bueno, ¿qué me dice?
+ ¿Una de Retiro?
- Marchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario