elige no?:)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de julio de 2011

Y no sé nada.

No sé en qué fase estoy, pero yo solo sé quiero que esto se acabe ya, porque no lo aguanto.
A veces me refugio en una burbuja, para no pensar, para no recordar. Pero no sé el porqué de no funcionar esto ahora.
No paro de preguntar cosas sobre su vida, cómo le va, qué tal está, qué le pasa, cuántas chicas lleva ya...
No sé si lo hago porque le tengo envidia, envidia de cómo lo hace para olvidar tan pronto y tan sanamente. O no sé si lo hago porque de esta manera,  creo que él sabrá que me tendrá ahí... que después de lo que hice... de cómo lo traté, por un momento de rabia, quiero qué dentro de lo que cabe todo sea como antes. Pero yo ya no sé cómo tratarlo, porque simplemente no soporto verlo ahí y ver que no hay amistad ya.
Pero después de todo lo que no sé, también hay cosas de las que sí sé.


Sé que me he creado un muro contra cualquier persona, y sobre todo para él. Que me pongo chula a la de tres , sin que nadie me chinche ni un minuto. Porque... Bueno, sinceramente no sé ni el porqué.
Solo quiero que me comprendas un poco. Y que no me tomes por gilipollas.


   Pero me doy cuenta que eso me vino muy grande y que dentro de mí, todavía hay una niña pequeña,que aflora en los momentos que ella quiere.
PD.
si algún día lees esto, quizás sepas perdonarme o comprenderme. Házmelo saber de alguna forma ;)

2 comentarios:

  1. No creo que haya persona en este mundo de la que esté más orgulloso.

    Sí, orgullo. Leo cada entrada, cada párrafo, busco cada sentimiento escondido entre las sílabas de tus palabras, danzantes y tintineantes entre suspiros de sueños por alcanzar.

    Porque has crecido, y junto a tí, tu personalidad. No eres aquella que conocí. Has cambiado. Para bien, siempre para mejor.

    Y me duele no estar allí, aunque sienta que mi alma pertenece a la tierra del olivo y la aceituna y a las personas que guardan, pacientemente, restos de mi corazón.

    Pero no desistiré. Sé que llegará el día en que nos volvamos a encontrar en este camino de mil horizontes, y disfrutaremos de amaneceres silenciosos y noches en vela.

    Y mientras llega ese momento, quiero que sigas tu camino, que no mires atrás, que el pasado solo duele y el futuro desea. Y que tu presente nunca dude, porque siempre será fiel a ti, tanto, como lo soy yo esperando nuestro reencuentro.

    Un beso.
    A. García

    ResponderEliminar
  2. Alberto, hacía muuuuuuuuuuucho que no sabía nada de tí:)!
    Me encanta saber que lees esto, aunque a la misma vez me da mucha vergüenza porque aquí hay mucho de mí.
    Pero siempre está bien el saber que alguien por lo menos te escucha o en este caso te lee.

    Muchas gracias:)!
    Un beso.

    ResponderEliminar