elige no?:)

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2012

Verdadesquelleganalalma.

Estoy harta de escuchar que hay que vivir en armonía, de forma equilibrada, con conciencia reflexiva, sin impulsos, sin puntos malos...
Pero dime, ¿qué sería de la vida sin esa adrenalina que te sube cada vez que haces algo que sabes que no deberías hacer? ¿ Y esa chispa que tiene el decir no? 
Saborear el "no me da la gana" o " NO" o "por qué" o "YO quiero, YO decido" es un tira y afloja, el sentido de la vida, la gota que colma el vaso para que se derrame, la chispa de todo lo primero, el querer y poder, el parar y revelar, el decidir y ser.


VIVE COMO TE DE LA GANA.

HAZ LO CONTRARIO A LO QUE DICEN.



Solo así, serás tú mismo

3 comentarios:

  1. Eres increíble escribiendo, me alegro mucho de que ayas vuelto a escribir algunas cosas porque lo que dices me llega al alma, por favor no dejes de escribir muchas personas te lo agradecerán :)

    ResponderEliminar
  2. Sé que dejé de escribir pero porque no tengo tiempo, intentaré hacerlo más amenudo:)!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar