Todo muy bonito, risas y sueños, todo :"ojalás"," quiero quiero quiero quiero quiero", pero realmente no.
Pero ahora sí sé. Sé que soy tonta. Que no debí, que no tenía, que no habría tenido, que no habría debido. Pero todo se queda pequeño, cuando recuerdas los momentos de felicidad que te dio, que le distes, las amistades que ganaste, un desconocido que quién sabe, a lo mejor se divertía contigo, pero tú también te divertías. Las risas, las emociones, el primero, las locuras, las palabras, los pequeños detalles.
Ahora comprendo, esa frase que dicen por ahí: "no te arrepientas nunca de lo que una vez te hizo feliz."
Y ahora también le veo sentido. Lo que una vez te hizo feliz, podrá volver a hacerte feliz, una y otra vez. Porque te comprende, te pilla, te ilusiona y siempre te queda esperanza.
Porque, vivo de verde y de verde viviré, porque él me enseñó a vivir así. Porque sé que el destino es algo muy diferente a lo que se vive. Quién sabe, la vida da muuuuuuuchas vueltas, puede que coincidamos en una, y yo te diga hola, contenta y derecha, pero tú tonto y apagado.
Yo dejo fuera las cosas molestas, lo malo, lo feo, lo tonto, lo que me calienta la cabeza. Me centro en la vida, porque es lo único que vale y dura. La vivo y le sonrío a la gente que me hace sonreír a mí.
Ahora, bien grande puedo decir :
ADDICTED TO YOU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario